En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel habló de su admiración por Ludwing van Beethoven

Billy Joel habló de su admiración por Ludwing van Beethoven

Billy Joel, de 69 años, concedió una entrevista a un portal extranjero y habló abiertamente de su admiración por Ludwing van Beethoven. El artista, nacido en El Bronx, indicó que siente algo especial al escuchar al famoso director de orquesta alemán fallecido en marzo de 1827.

“Beethoven es el mejor para mí. Algo en su música hace vibrar mi alma. Esas fuerzas en conflicto de sus canciones... Eso me conmueve profundamente. Creo que esa es mi herencia alemana”, comentó.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

 

l reconocido cantante estadounidense, autor de ‘Uptown Girl’ y ‘Piano Man’, también contó que su padre, llamado Helmut, siempre quiso ser músico, pero nunca pudo cumplir dicho anhelo.

“Le hubiera gustado ser un virtuoso del piano y famoso, pero carecía del talento para eso”, manifestó el ganador del Grammy en seis ocasiones.

Billy Joel se prepara para ofrecer un concierto el próximo 16 de junio en el estadio Old Trafford, de la ciudad de Manchester, Inglaterra. Según consta en su Facebook oficial, el cantante también se presentará en Dublín y Hamburgo (Alemania) los días 23 y 30 de junio.

En julio, Billy Joel volverá a tocar en el Madison Square Garden, de Nueva York. Además, realizará algunas presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos, como Boston, Chicago y Filadelfia.

Más de Música