Las 7 predicciones para el futuro de Bill Gates; diferencia entre niebla y neblina, y mucho más

Las 7 predicciones para el futuro de Bill Gates; diferencia entre niebla y neblina, y mucho más

¿Cuáles son los 10 oficios y profesiones más buscados por las empresas en América Latina?:

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Trabajadores certificados en algún oficio (mecánicos, electricistas, chefs, carniceros)
2. Técnicos
3. Representantes de ventas
4. Operadores de maquinaria y producción
5. Personal de administración y de apoyo a oficinas
6. Ingenieros
7. Gerentes ejecutivos y dirección corporativa
8. Empleados de contabilidad y finanzas
9. Personal de tecnologías de la información
10. Conductores

La diferencia entre niebla y neblina: Radica en su densidad. Es decir, hasta qué distancia permite la visibilidad a través de ella. Es posible ver a menos de 1 km de distancia a través de la nube, se dice que es niebla. Mientras que si se puede ver entre 1 y 2 kilómetros se le llama neblina. Asimismo, se puede distinguir un fenómeno del otro dependiendo del tono que tome la nube a la distancia. La neblina tiene un color azulado, mientras que la niebla tiende hacia el marrón.

Las 7 predicciones para el futuro que ha hecho Bill Gates, ¿se cumplirán?:

2019: Erradicación de la Polio: En 2013 Bill Gates predijo que esta enfermedad que había llegado a afectar a 400.000 niños en un solo año, desaparecería en 2019.

Bioterrorismo: Bill Gates considera que una de las principales amenazas globales es la expansión de algún tipo de patógeno que se transmita por el aire por bioterroristas.

Autosuficiencia alimentaria del continente africano: Para el 2030 piensa que África aumentará su producción en un 50% por lo que será autosuficiente en cuestión alimentaria.

La banca móvil al acceso de los desfavorecidos transformará su vida: Países como Uganda o Kenia, se abrirán ante ellos muchas posibilidades como el ahorro, la financiación o los seguros a los que ahora no pueden optar.

2035 prácticamente sin países pobres: Su predicción tenía como base las ayudas de países extranjeros a las naciones más pobres y con esta ayuda conseguirán ser más productivos y se beneficiarán de innovaciones que los harán salir de la pobreza.

2030 avances en energía limpia: Cree que para el 2030 las energías renovables estarán a la cabeza y habrá un importante descubrimiento en este campo

Pérdidas de puestos de trabajo por la automatización: Gates opina que en menos de 20 años muchos trabajos de los que hoy realizan los seres humanos serán efectuados por robots.

Más de Música

Programación