En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John y su cariñoso beso a David Beckham [VIDEO]

Elton John y su cariñoso beso a David Beckham [VIDEO]

El beso que se dieron Elton John y David Beckham, durante la celebración de la boda real, generó miles de comentarios en las redes sociales.

El último sábado 19 de mayo, se llevó a cabo el matrimonio entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Esta ceremonia fue seguida por distintos medios internacionales y también en las redes sociales. A los usuarios no se les escapó ningún detalle del evento.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los momentos más comentados en Twitter y Facebook fue cuando Elton John y David Beckham se dieron un beso en la boca. El cantante se encontraba charlando con Victoria Beckham, esposa del ex futbolista, cuando éste último se acercó al músico y lo saludó con un beso, que, inmediatamente, generó innumerables publicaciones en las redes sociales.

Tras este cariñoso saludo, David Beckham y Elton John siguieron por rumbos distintos. De esa manera, quedó claro que aquel beso solo era una demostración del inmenso afecto que hay entre el ex jugador de fútbol y el cantante.

Vale recordar que Elton John, quien hace unos días anunció que prepara un musical, realizará una gira a lo largo de tres años. El cantante no volverá a viajar para dar conciertos tras la finalización del mencionado tour.

En declaraciones a la prensa, señaló que tomó esta decisión con el fin de pasar más tiempo con sus dos hijos y su esposo.

Más de Música