En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: Apple presenta un documental sobre la preparación de Rami Malek para exitoso filme [VIDEO]

Bohemian Rhapsody: Apple presenta un documental sobre la preparación de Rami Malek para exitoso filme [VIDEO]

Apple acaba de publicar un documental de 16 minutos donde muestra el proceso que realizó Rami Malek para convertirse en Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen. ‘Rami Malek: Becoming Freddie’ se encuentra disponible solo en Apple Music, lo que significa que solo lo pueden ver sus suscriptores.  

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El video enseña detalladamente el duro trabajo que tuvo que hacer el actor ganador de un Globo de Oro para interpretar al histórico músico. El corto documental también incluye declaraciones de los miembros del elenco y el equipo de producción. Sin duda, es un proyecto audiovisual interesante para quienes disfrutan ver más allá de los filmes. 

En la reciente premiación de los Globos de Oro, la película ‘Bohemian Rhapsody’ ganó dos premios: Mejor Película Dramática y Mejor Actor (Rami Malek). Cabe destacar que el filme también se convirtió en el biopic musical más taquillero de la historia, con una recaudación de más de 700 millones de dólares. ¡Qué éxito!

Hace poco el guitarrista de Queen, Brian May, publicó un video en el que podemos verlo tocando el histórico solo de la canción ‘Bohemian Rhapsody’ en pleno rodaje de la película. “¿Cómo lo hice, amigos? Obviamente no tan bien como Gwil (el actor que lo interpretó). ¡Él es un artista entrenado!”, señaló May. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música