En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Alimentos vegetarianos que tienen más hierro que la carne, y mucho más

Alimentos vegetarianos que tienen más hierro que la carne, y mucho más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación: 

¿Es sano hacer una sola comida al día?: Hay varias variaciones de esta dieta. Algunas sugieren consumir alimentos saludables y ricos en nutrientes, pero la mayoría de las versiones de esta dieta permiten a las personas comer lo que deseen durante su única comida del día. Las personas que siguen esta dieta creen que existen numerosos beneficios al comer de esta manera, incluida la pérdida rápida de peso sin contar las calorías y sin 'cheatmeals' o 'comidas trampa', porque no hay alimentos prohibidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se han realizado varios estudios sobre los efectos del ayuno intermitente. Sin embargo, la mayoría se han llevado a cabo en hombres, de ahí que se tenga menos información acerca de los efectos del ayuno intermitente en las mujeres. Debido a los ciclos hormonales, es probable que los efectos del ayuno intermitente sean diferentes en las mujeres. También tienen distintos requisitos nutricionales en comparación con los hombres, incluido más hierro, que puede no cumplirse durante el ayuno.

Los estudios realizados sobre ayuno intermitente muestran que puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre y reducir el peso en personas con diabetes tipo 2, afectar positivamente a los ciclos de alimentación y sueño de las personas obesas y aumentar su esperanza de vida y puede beneficiar al sistema cardíaco y mejorar la memoria.

6 alimentos vegetarianos que tienen más hierro que la carne: 

1. Espinaca
2. Brócoli
3. Lentejas
4. Papa horneada
5. Semillas de sésamo
6. Chocolate negro

 

Más de Música