En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Queen: Adam Lambert compartió clips cantando los temas de Freddie Mercury [VIDEOS]

Queen: Adam Lambert compartió clips cantando los temas de Freddie Mercury [VIDEOS]

El cantante Adam Lambert se encuentra realizando el show ‘The Crown Jewels’ en Las Vegas, junto a Queen. En estas presentaciones, el joven sustituye y rinde honor a la voz de Freddie Mercury. A través de sus redes sociales, Lambert ha compartido extractos de sus interpretaciones y ha sorprendido a más de uno. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El ex participante de American Idol demostró por qué Brian May y Roger Taylor decidieron que él era la pieza faltante de la banda luego del fallecimiento de la leyenda Freddie Mercury hace 27 años. Pues con su voz y puesta en escena Adam Lambert logra traer de vuelta al intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’, pero cuidado su estilo propio.    

El espectáculo presentado en la ciudad de Las Vegas arrancó el pasado 1 de setiembre en el Park Theater en el Park MGM, con un éxito rotundo en ventas y con críticas positivas. Adam ha sido la pieza clave para que la banda haya resurgido y se mantenga viva la música de Freddie Mercury. 

Con la publicación de su interpretación de ‘I want to break free’, Lambert demuestra su calidad vocal y carisma en el escenario, en Instagram el video alcanzó más de 20 mil reproducciones y miles de comentarios llenos de ‘¡Wow!’. 

Usando una gran corona llena de diamantes, un blazer con estampado de leopardo y una puesta en escena teatral, Adam hizo vibrar al Park Theater. 

Adam Lambert y Queen se presentarán en Las Vegas hasta este 24 de setiembre.     

¿QUIÉN FUE FREDDIE MERCURY?

Freddie Mercury fue un cantante británico conocido por haber sido líder y vocalista de la banda Queen. También fue el compositor de temas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Don’t Stop Me Now’. Fue considerado entre los 100 mejores cantantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. El 24 de noviembre de 1991, falleció producto de una bronconeumonía.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Freddie Mercury, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos.

Más de Música