La mejor canción de ABBA, según The Guardian

La mejor canción de ABBA, según The Guardian

El diario británico The Guardian publicó una lista con las mejores canciones de ABBA en donde ‘SOS’ tiene el primer puesto.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado 29 de junio, The Guardian presentó un ranking con las 10 mejores canciones de ABBA. Para la elaboración de la lista, el prestigioso diario británico pidió la ayuda de seis periodistas, quienes ubicaron a ‘SOS’ en la primera posición.

Según The Guardian, ‘SOS’ es una canción que inspiró a algunas reconocidas agrupaciones, como Sex Pistols y Girls Aloud. En segundo lugar, se ubica ‘The Day Before You Came’, del álbum ‘The Singles: The First Ten Years’. El top 3 lo completa ‘Knowing You, Knowing Me’, que pertenece al disco ‘Arrival’.

‘SOS’ es una canción que pertenece al disco ‘ABBA’, publicado en 1975. El tema fue escrito por Benny Andersson, Bjorn Ulvaeus y Stig Anderson; este último fue el encargado de ponerle el título al sencillo. 

Cabe recordar que ABBA ya se encuentra realizando nuevas canciones. Hace unos días, la banda sueca publicó algunas imágenes de su trabajo dentro de un estudio de grabación. Hasta el momento, no existen mayores detalles de lo que viene haciendo el grupo; sin embargo, se sabe que, a finales de este año, se podrá escuchar uno de sus nuevos temas.

También se confirmó que ABBA realizará una gira virtual el próximo año. Por lo pronto, no se conoce en qué lugares se realizará este tour.

Más de Música