En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Cher y Andy García hicieron cover de conocida canción de ABBA [VIDEO]

Cher y Andy García hicieron cover de conocida canción de ABBA [VIDEO]

Agnetha Faltskog, integrante de ABBA, compartió en su Facebook el cover de la canción ‘Fernando’ que hicieron Cher y Andy García para la película ‘Mamma Mia! Here We Go Again’.

La versión de ‘Fernando’ de Cher y Andy García formará parte de la banda sonora de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actualmente, en este soundtrack se encuentran los covers de ‘Waterloo’ (hecho por Hugh Skinner y Lily James) y ‘When I Kissed the Teacher’ (interpretado por James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies y Celia Imrie).

‘Mamma Mia! Here We Go Again’, que es la secuela de ‘Mamma Mia!’ (2008), se estrenará en Norteamérica y en el Reino Unido el 20 de julio del presente año.

El film tendrá en la dirección a Ol Parker y un increíble elenco de actores, donde sobresalen Meryl Streep, Andy García, Colin Firth y Dominic Cooper.

Vale recordar que ABBA publicó unas imágenes de su trabajo dentro de un estudio de grabación en Suecia. Las postales, que se encuentran en el Instagram del grupo, muestran a Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog en plena elaboración de nuevas canciones.

Como se sabe, la agrupación musical formada en Estocolmo dio a conocer que realizará nuevos temas. Por lo pronto, se ha confirmado que dos de ellos serán estrenados a finales del presente año. Además, ABBA informó que hará una gira virtual en el 2019.

Más de Música