Cher hará un disco con covers de ABBA

Cher hará un disco con covers de ABBA

Cher es una de las personas que actuarán en ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, película que se estrenará el 20 de julio y que tendrá distintos temas de ABBA en su banda sonora. Para este film, la actriz y cantante estadounidense grabó una versión de ‘Fernando’, uno de los trabajos más populares del cuarteto sueco.

Fue tras esta grabación que Cher se dio cuenta de que sería una estupenda idea realizar un disco con sus propios cover de las canciones de ABBA. En diálogo con el programa ‘Today Show’, la estadounidense mostró su entusiasmo con respecto a este proyecto.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Después de grabar ‘Fernando’, pensé que sería realmente divertido hacer un álbum de canciones de ABBA”, manifestó Cher, quien interpretará a Ruby Sheridan en ‘Mamma Mia! Here We Go Again’. La célebre actriz, Meryl Streep, también actuará en este film dirigido por Ol Parker.

Hace poco, Cher publicó en su cuenta de Twitter que en setiembre podría lanzar un nuevo álbum; sin embargo, no indicó si se refería al anunciado disco con covers de ABBA.

Vale recordar que el último álbum de Cher es ‘Closer to the Truth’, lanzado en setiembre del 2013 y en donde se encuentran canciones como ‘Woman’s World’ y ‘My Love’.

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. El grupo anunció su regreso en el 2018.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación