En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Las canciones de ABBA que escucharás en Mamma Mia! Una y otra vez

Las canciones de ABBA que escucharás en Mamma Mia! Una y otra vez

Conoce cuáles son las canciones de ABBA que se encuentra en la banda sonora de la película ‘Mamma Mia! Una y otra vez’

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El próximo 20 de julio, ‘Mamma Mia! Una y otra vez’, la secuela de ‘Mamma Mia!’, llegará a los cines. El film, dirigido por Ol Parker, contará con una extraordinaria banda sonora en donde se encuentra algunos de los mayores éxitos de ABBA.

Por ejemplo, ‘Fernando’, tema publicado por el grupo sueco en 1976, se escuchará en esta película. La interpretación estará a cargo de Cher y Andy García. ‘When I Kissed The Teacher’, que pertenece al álbum ‘Arrival’, también forma parte de la banda sonora de ‘Mamma Mia! Una y otra vez’, película que contará con la actuación de la destacada actriz Meryl Streep.

‘Dancing Queen’ no podía faltar en este film. Por el momento, no se conoce qué actores cantarán este tema, también del disco ‘Arrival’. ‘I Wonder’, ‘Angel Eyes’, ‘Thank You For The Music’, ‘I Have A Dream’, ‘Kissed Of Fire’ y, por supuesto, ‘Mamma Mia’ también son parte del soundtrack de la película.

Aunque no es confirmado, se cree que ABBA tendría más canciones en la banda sonora de ‘Mamma Mia! Una y otra vez’. 'I've Been Waiting For You', 'Knowing Me, Knowing You', 'The Name Of The Game' y 'As Good As New' también se escucharían en la película.

Más de Música