En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

ABBA no publicará un nuevo álbum

ABBA no publicará un nuevo álbum

El último sábado 14 de julio, Björn Ulvaeus manifestó que ABBA, el grupo sueco que triunfó en la década de 1970 con temas como ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’, no publicará un disco, a pesar de haber grabado dos nuevos temas. 

“Benny Andersson y yo escribimos dos nuevas canciones y nos reunimos en el estudio con las chicas (Anni-Fird Lyngstad y Agneta Faltskog). Fue una experiencia fantástica”, declaró en una rueda de prensa realizada en la ciudad de Londres, Inglaterra.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han pasado más de 20 años desde la última vez que ABBA se reunió dentro de un estudio de grabación. Según Björn Ulvaeus, haber regresado a grabar con sus compañeros fue “una situación increíblemente familiar”.

Finalmente, el músico de 73 años elogió a Anni-Fird Lyngstad y Agneta Faltskog. “Cuando esas dos mujeres comenzaron a cantar… Ningún sonido se asemeja a eso”, manifestó.

Por otro lado, se confirmó que muchas de las canciones de ABBA serán parte de la banda sonora de ‘Mamma Mia! Una y otra vez’, película dirigida por Ol Parker y que se estrenará el próximo 20 de julio. 'Fernando', 'When I Kissed The Teacher', 'I Wonder' y 'Angel Eyes' son algunos temas del grupo sueco que sonarán en este film. 

¿QUIÉNES SON ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974.

Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. En abril del 2018, ABBA anunció su regreso.

En radiomagica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música