En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Banda sonora con temas de ABBA ingresaría al top 10 de la lista Billboard 200

Banda sonora con temas de ABBA ingresaría al top 10 de la lista Billboard 200

El pasado 20 de julio de este año se estrenó ‘Mamma Mia! Here We Go Again’. Esta película, dirigida por Ol Parker, ha conseguido muy buenos resultados en sus primeros días. Por ejemplo, el film recaudó 1,8 millones de euros en España. En Norteamérica, también ha gozado de excelente acogida.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta secuela de ‘Mamma Mia!’ triunfa por muchas razones, una de ellas es su banda sonora. El soundtrack está compuesto por varios temas de ABBA, entre los que destacan: ‘Fernando’, interpretada por Cher y Andy García, ‘Angel Eyes’ y ‘Waterloo’.

Gracias a sus buenas ventas, la banda sonora ingresaría al top 10 de la lista Billboard 200 la próxima semana, según algunos pronosticadores de la industria musical. Ellos creen que el soundtrack llegará a las 40 mil unidades distribuidas en Estados Unidos y, de esa manera, trepará varias posiciones en el mencionado ranking.

La nueva lista Billboard 200 saldrá publicada el próximo domingo 29 de julio y todos los fans del cuarteto sueco esperan ver a la banda sonora de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’ en la parte alta de la tabla.

¿QUÉ ES ABBA?

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. El grupo anunció su regreso en el 2018.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música