Con 91 años obtuvo su título universitario, y mucho más

Con 91 años obtuvo su título universitario, y mucho más

Hacer yoga si tienes depresión podría ser la solución, según nuevos estudios: Muchas veces la depresión es tratada con medicamentos. Más allá de lo cuestionable que pueda ser el uso de píldoras para tapar los síntomas sin atacar las causas, estas terapias suelen ser capaces de permitirle a las personas tener una vida más tranquila en ambientes dificultosos o situaciones complicadas. También existen muchos estudios que han verificado que el ejercicio intenso tiene efectos positivos en la lucha contra la depresión, pues se liberan hormonas que pueden hacer más positivo a nuestro estado de ánimo generando el impulso y la motivación necesaria para seguir adelante. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los 6 estudios presentados en esta convención fueron de lo más variados: incluyeron tanto diferentes técnicas de yoga como diferentes posiciones, mientras algunos fueron hechos en pacientes hombres, otros en mujeres y otros en personas de ambos sexos, con diferentes edades u ocupaciones laborales. 

Con 91 años obtuvo su título universitario: Kimlan Jinakul, de 91 años, estudió durante 10 años y, finalmente, recibió su título universitario. Ella siempre quiso ir a la universidad pero nunca pudo. No obstante, decidió poner todo de sí para que sus hijos estudiaran, y lo lograron. 4 de sus hijos obtuvieron una maestría y otro, un doctorado.

Finalmente, después de varios años, optó por cumplir su sueño de toda la vida y anotarse en una universidad. Pero no fue fácil para ella. Cuando tenía 72 años se inscribió con su hija en un curso, pero meses después ella murió y Kimlan abandonó la facultad.

Más de Música