En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rod Stewart: 3 datos sobre el disco Camouflage

Rod Stewart: 3 datos sobre el disco Camouflage

El 18 de junio de 1984, el cantante Rod Stewart publicó ‘Camouflage’, su decimotercer álbum de estudio. Conoce más sobre este disco.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.- ‘Camouflage’ salió al mercado bajo el sello discográfico de Warner Bros. Records y tuvo en la producción a Michael Ormatian, reconocido en la industria musical por trabajar en ‘We are the world’, el tema que compusieron Michael Jackson y Lionel Richie.

Rod Stewart hizo este álbum en Lion Share Recording Studios, estudio de grabación situado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en 1984.

2.- Este disco de Rod Stewart, quien hará un concierto con Cyndi Lauper el 24 de julio en Hollywood, obtuvo múltiples ventas en los Estados Unidos, lo que le valió un disco de oro, otorgado por la Recording Industry Association of America (RIAA) por haber distribuido más de 500 mil copias.

‘Camouflage’ también logró buenos resultados en los rankings. Por ejemplo, en la UK Albums Chart, una de las listas más importantes del Reino Unido, ocupó el octavo lugar.

3.- Rod Stewart, nacido en Londres en 1945, promocionó ‘Camouflage’, que contiene ocho canciones, con cuatro sencillos: ‘Infatuation’, ‘Some Guys Have All the Luck’, ‘Trouble’ y una versión de ‘All Right Now’, de la banda inglesa Free.

De todos estos temas, los primeros dos lograron buena acogida del público e incluso ocuparon un lugar en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Más de Música