The White Album: disco de The Beatles vuelve al top 10 del Billboard 200

The White Album: disco de The Beatles vuelve al top 10 del Billboard 200

El álbum homónimo de The Beatles, también conocido como ‘The White Album’, vuelve a ingresar a la prestigiosa lista Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos. Gracias a su reedición en su 50° aniversario, que salió el 9 de noviembre, este material discográfico llegó hasta el puesto número 6 del chart.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Según informa la revista Billboard, ‘The White Album’ ingresó al top 10 del Billboard 200 con 63,000 unidades vendidas en los últimos siete días. Sin duda, una noticia que ha alegrado a los millones de fanáticos de The Beatles.   

‘The White Album’, lanzado por primera vez en 1968, fue remasterizado y reeditado en una variedad de formatos, que incluyen pistas adicionales. Este set pasó nueve semanas no consecutivas en el primer lugar del Billboard 200 entre diciembre de 1968 y marzo de 1969. Es uno de los 19 álbumes número 1 que ha tenido The Beatles en la historia.

Cabe destacar que ‘The White Album’ contiene grandes canciones como ‘Ob-La-Di, Ob-La-Da’, ‘While my guitar gently weeps’, ‘Blackbird’, ‘Helter skelter’, entre otras.

‘The White Album’ no es el primer álbum de The Beatles que vuelve a ingresar al top 10 del Billboard 200 décadas después de su lanzamiento. ‘Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band’ también logró la hazaña, luego de su reedición de su aniversario número 50 en 2017. 

¡Si eres fanático de The Beatles, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

Más de Música