The Beatles: habrá una edición especial de The White Album por su 50 aniversario [VIDEO]

The Beatles: habrá una edición especial de The White Album por su 50 aniversario [VIDEO]

En noviembre de 1968, la mítica banda The Beatles estrenó su noveno material discográfico: el exitoso y muy recordado ‘The White Album’. Sin duda, uno de los proyectos más importantes de la carrera de la agrupación de Liverpool. Ahora, se confirmó que saldrá una edición especial del álbum por su aniversario número 50.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

De acuerdo con los medios estadounidenses, esta nueva edición de ‘The White Album’ incluirá las 30 canciones del álbum doble, 27 demos acústicos y 50 tomas de sesiones, algunas de ellas inéditas. Cabe destacar que las canciones originales, para esta edición de lujo, fueron remasterizadas por el ingeniero Sam Okell y el productor musical Giles Martin.

Esta edición especial vendrá en siete discos, fotografías inéditas, notas sobre las canciones, un libro de más de 160 páginas escrito por el mismo Paul McCartney y fotografías originales a color de John Lennon, Paul, George Harrison y Ringo Starr mientras se grabada el disco en 1968. 

Mediante las redes sociales de The Beatles se dio a conocer un teaser donde podemos apreciar una canción editada e imágenes de lo que contendrá la edición especial que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre a través de Apple Corps Ltd y Capitol/UMe. 

Más de Música