En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Ya escuchaste la versión acústica de 'While my guitar gently weeps' de The Beatles?

¿Ya escuchaste la versión acústica de 'While my guitar gently weeps' de The Beatles?

Por el aniversario número 50 de ‘The White Album’ de The Beatles, se anunció que saldrá el 9 de noviembre una nueva edición con varios materiales que incluyen siete discos, fotografías inéditas a color, un libro y muchas sorpresas. Como adelanto de esta edición ampliada, se acaba de publicar una versión acústica del tema 'While my guitar gently weeps'. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Esta versión acústica es suave y un poco oscura en comparación con la versión oficial, que fue escrita por George Harrison y fue publicada en noviembre de 1968. Eso sí, mantiene esa misma pausa que la convierte en una de las melodías más trascendentales de la mítica banda de Liverpool. 

El nombre oficial de esta canción es ‘'While my guitar gently weeps ((Acoustic Version, Take 2)’ y ya se puede escuchar en YouTube. Los fanáticos de The Beatles están súper emocionados y así lo demostraron con sus comentarios. “Esta versión está demasiado buena”, “La voz de George es tan dulce”, “Extraño la voz tan relajante de George. Esto es increíble”.

La salida de esta versión acústica, así como la nueva edición del disco, son importantes porque el disco original marcó un antes y un después en la forma en que trabajaba The Beatles. Los fanáticos de la legendaria banda ya cuentan los días para poder obtener la nueva edición de ‘The White Album’.

Si eres fanático de The Beatles, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti

Más de Música