En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

John Lennon: Se revela una versión inédita de Imagine [VIDEO]

John Lennon: Se revela una versión inédita de Imagine [VIDEO]

‘Imagine’ de John Lennon es una histórica canción que marcó un antes y después en el mundo no solo por su éxito comercial, sino también por su mensaje.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La letra alienta el hecho de imaginarse un mundo de paz donde no haya divisiones de nacionalidades ni religión. Ahora, se ha revelado una versión inédita de este legendario tema.

Se ha dado a conocer el demo original de esta exitosa canción, que fue publicada en octubre de 1971. Esta versión inédita formará parte de un set de seis discos en honor a John Lennon. Este box será publicado por Universal Music el próximo 5 de octubre y su nombre será ‘Imagine’. 

Rob Stevens, ingeniero de audio, es la persona que descubrió esta grabación, mientras inspeccionaba unos archivos de la familia de John Lennon a principios de 2016. “Fue una verdadera casualidad dar con este demo”, informó Rob.

Cabe destacar que la producción del disco se llevó a cabo en los estudios de Abbey Road y Yoko Ono fue la encargada de supervisarlo. En una entrevista con la revista británica NME, la artista japonesa señaló: “La canción ‘Imagine’ fue creada con gran amor y preocupación por los niños del mundo. Espero que la disfruten”. 

A continuación, te dejaremos el demo original de ‘Imagine’. El audio ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

Más de Música