En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Universal Pictures llevará al cine la historia de amor de John Lennon y Yoko Ono!

¡Universal Pictures llevará al cine la historia de amor de John Lennon y Yoko Ono!

¡Atención seguidores de John Lennon! Universal Pictures llevará al cine la historia de amor entre el exintegrante de The Beatles y Yoko Ono, en una película que será dirigida por Jean-Marc Vallée, informó el blog especializado Deadline.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La famosa compañía adquirió el libreto de Anthony McCarten, que ha participado como coguionista en la película ‘Bohemian Rhapsody’, basada en la vida de Freddie Mercury, el histórico vocalista de Queen. Anthony también es conocido por otras obras biográficas como ‘Darkest Hour’ o ‘The Theory of Everything’. 

Los productores aseguraron que la película no abordará el asesinato de John Lennon y buscará ser una “celebración” de las vidas y la relación de la pareja. Aunque todavía no se han cerrado los acuerdos, se espera que la cinta cuenta con música del fallecido cantante británico.

“Tendremos a Yoko Ono produciendo con nosotros, así que tendremos acceso al material y a todas las canciones”, señaló Michael De Luca, uno de los productores de la obra. Según informan los medios estadounidenses, el rodaje de la película podría iniciar a finales del próximo año. 

John Lennon y Yoko Ono se conocieron a finales de la década de los sesenta, cuando ella era una artista en progreso y él una de las mayores estrellas de la música. Juntos se convirtieron en activistas por la paz y en una pareja inolvidable.  

¡Si eres fanático de The Beatles, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

Más de Música