En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

'The White Album' de The Beatles cumple su aniversario número 50

'The White Album' de The Beatles cumple su aniversario número 50

Hace 50 años The Beatles estrenaba ‘The White Album’, un tremendo material discográfico que es considerado como uno de los mejores de la historia. En honor a este aniversario, se lanzará una reedición de lujo para coleccionistas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El lanzamiento especial estará conformado por siete discos y saldrá a la venta este viernes (9 de noviembre). La reedición también incluye 27 demos, 50 tomas descartadas y un libro de 164 páginas para sumergirse en el mundo de ‘The White Album’. 

En la introducción de esta reedición aparece el siguiente mensaje de Paul McCartney, publicado originalmente el 22 de noviembre de 1968: “Habíamos dejado a la banda del Sgt. Pepper tocar en sus soleados Campos Elíseos y estábamos entonces dando zancadas en nuevas direcciones sin un mapa”.

La reedición estrella de ‘The White Album’ no solo llegará con siete discos, sino también como triple CD y cuádruple vinilo (en ambos casos incluyendo los demos como extra) y como doble vinilo solo con el álbum original con la nueva mezcla de sonido.

Cabe destacar que ‘The White Album’ fue número 1 en Estados Unidos y en el Reino Unido. Para muchos fans de The Beatles, este disco fue su material más audaz y arriesgado. La realidad es que fue un gran éxito.

¡Si eres fanático de The Beatles, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

Más de Música