Libro de Yoko Ono mostrará cómo se hizo ‘Imagine’, de John Lennon

Libro de Yoko Ono mostrará cómo se hizo ‘Imagine’, de John Lennon

La japonesa Yoko Ono publicará un libro que contará cómo se realizó el álbum ‘Imagine’, de su expareja, John Lennon, quien fue miembro de The Beatles.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los pormenores de la creación de ‘Imagine’, segundo álbum de estudio del británico John Lennon, serán contados en ‘Imagine John Yoko’, libro que Yoko Ono lanzará el 9 de octubre.

Yoko Ono es una persona autorizada para dar detalles de este disco ya que participó en él. Por ejemplo, la japonesa compuso la canción ‘Oh My Love’, una de las diez que componen el álbum, junto a John Lennon

En ‘Imagine John Yoko’ no solo se contará cómo se crearon los temas de ‘Imagine’, sino también las técnicas de grabación. La obra también presenta los testimonios de algunas personas que vivieron de cerca la realización del álbum, como Dick Cavett y Sir Michael Parkinson.

“Mucho se ha escrito sobre la creación de la canción, el álbum y la película de ‘Imagine’, principalmente por personas que no estaban allí”, indicó Yoko Ono en un comunicado.

“Así que estoy muy contenta y agradecida de que ahora, por primera vez, muchos de los participantes hayan tenido la gentileza de dar su tiempo para darme algo de verdad en sus propias palabras e imágenes”, agregó.

Más de Música