En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Esta banda tributo se une a la fiebre mundial de los 50 años del 'Sgt Pepper´s', de The Beatles

Esta banda tributo se une a la fiebre mundial de los 50 años del 'Sgt Pepper´s', de The Beatles

¡Esta banda colombiana de tributo a The Beatles está que la rompe! Classicstone se unió a la fiebre mundial de la celebración del 50 aniversario del ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, de los cuatro de Liverpool.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Classicstone ha preparado un repertorio especial para tocar en el tributo a The Beatles, porque además de la formación base del grupo, los acompañará una orquesta de cuerdas y vientos conformada por 11 músicos para darle el toque mágico a esta gran celebración, para homenajear a los cuatro de Liverpool.

Asimismo, para no perder el tono con The Beatles, Classicstone presentará un juego de luces y escenografía dedicado al ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, aún hoy número uno de la legendaria banda de Liverpool.

Classicstone es una de las bandas tributos más importantes en Colombia y por eso ha asegurado un espectáculo increíble, pues representaron al cuarteto de Liverpool en 2013, en el ‘International Beatleweek’, que se realiza en la misma ciudad donde nacieron The Beatles.

La banda colombiana se presentó once veces en el icónico bar ‘The Cavern Club’ lugar donde comenzó toda la magia de The Beatles. Y para muestra, les dejamos este video:

 

Más de Música