Este cuarteto canta a capela canciones de The Beatles [VIDEO]

Este cuarteto canta a capela canciones de The Beatles [VIDEO]

Tal vez muy poco conozcamos sobre la banda estadounidense Phish, pero diremos que hacen covers de canciones de The Beatles, así como de otros artistas, y les va muy bien. Esta vez fue el turno de los cuatro de Liverpool donde cantaron ‘Strawberry Fields Forever’, del álbum 'Magical Mystery Tour'. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de cantar la famosa canción de The Beatles (que puedes ver debajo de esta nota) cantaron ‘Halley’s Comet’, con un lleno total en el Madison Square Garden.

Phish es una banda estadounidense muy reconocida en el país norteamericano por sus improvisaciones musicales, largos jam sessions y exploración entre géneros musicales, aunque también hace covers de canciones de otros grupos como The Beatles

La música de Phish mezcla elementos de una gran variedad de géneros, incluyendo rock, jazz, rock progresivo, funk, bluegrass, reggae, country, blues y música clásica, por eso le viene bien interpretar canciones de la banda británica. 

Pese a que Phish es un grupo no muy reconocido fuera de su país, tiene una amplia gama de seguidores como quedó demostrado en el Madison Square Garden, donde cantaron a capela ‘Strawberry Fields Forever’, de The Beatles y sus seguidores enloquecieron. 

 


 

Más de Música