En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney volvió a tocar en el emblemático The Cavern Club [FOTO]

Paul McCartney volvió a tocar en el emblemático The Cavern Club [FOTO]

El pasado jueves 26 de julio, Paul McCartney sorprendió a sus fans con un show secreto en The Cavern, famoso club donde el grupo The Beatles dio sus primeros pasos en la música. Tan solo 200 personas pudieron gozar con el concierto del británico.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las entradas para esta presentación se ofrecieron de manera gratuita y por orden de llegada. De tal manera que, en cuestión de minutos, se agotaron todos los boletos. Paul McCartney aprovechó su regreso a The Cavern para promocionar el disco que publicará en setiembre llamado ‘Egypt Station’.

'Magical Mystery Tour', 'Jet', 'All My Loving', 'Nineteen Hundred and Eighty Five', 'Love Me Do', 'Band on The Run' fueron algunos temas que sonaron en el afamado local.

La última vez que Paul McCartney actuó en The Cavern como artista solitario fue en 1999. Vale recordar que este célebre club nocturno inglés cerró sus puertas en 1973 y, once años más tarde, volvió a estar activo.

Por otro lado, Paul McCartney declaró en una entrevista con Jarvis Cocker que los mejores músicos con los que trabajó durante su larga y exitosa carrera fueron sus amigos de The Beatles.

“De todos con los que he trabajado, serían mis compañeros de The Beatles. Sería John, que era genial, George y Ringo”, declaró el músico de 76 años.

Más de Música