En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Confirmado: Paul McCartney lanzará reedición de The White Album

Confirmado: Paul McCartney lanzará reedición de The White Album

En las últimas semanas, la prensa internacional empezó a especular acerca de un lanzamiento por los 50 años de ‘The Beatles (The White Album)’, álbum lanzado en 1968. Finalmente, este rumor fue confirmado por Paul McCartney en una entrevista con DIY Magazine.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Consultado por una reedición del popular ‘The White Album’, el músico británico declaró: “Está todo en su lugar. Acabo de recibir un par de ensayos (para aprobar). Todo está en orden y es realmente bueno”.

Este no es el único anuncio hecho por el ex bajista de The Beatles, quien hace poco protagonizó un ‘Carpool Karaoke’ del programa conducido por James Corden.

El artista también confirmó que el 7 de setiembre de este año publicará un nuevo disco, ‘Egypt Station’. Este álbum será producido por Greg Kurstin.

En un comunicado, el cantante se refirió a ‘Egypt Station’. “El disco empieza en una estación y luego, cada canción es como una estación diferente. Lo pienso como una ubicación mágica de donde emana música”, señaló.

Paul McCartney también adelantó dos temas que forman parte de este álbum, el cual fue grabado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, así como en Londres y Sussex del Reino Unido. Estas canciones son ‘Come on to me’ y ‘I don’t know’, que ya están disponibles en las distintas plataformas digitales.

Más de Música