En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney: conoce más detalles de su nuevo disco, Egypt Station

Paul McCartney: conoce más detalles de su nuevo disco, Egypt Station

El próximo 7 de setiembre saldrá a la venta ‘Egypt Station’, el primer disco de Paul McCartney desde ‘New’ (2013). Recientemente, Greg Kurstin, productor de este álbum, charló con la revista Rolling Stone y dio algunos detalles sobre la nueva producción del ex miembro de The Beatles.

“En algunas canciones su banda toca junto a él (Paul McCartney), pero la mayor parte del tiempo es Paul quien toca casi todos los instrumentos. Es un gran baterista. El bajo, obviamente, es completamente él”, declaró Kurstin, quien ha trabajado junto a Adele y la banda Foo Fighters.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sobre ‘I Don’t Know’, canción de ‘Egypt Station’ que ya fue estrenada por Paul McCartney, el productor dijo que se trata de algo “fresco, pero que suena familiar”.

“Me encanta cómo aún quiere sonar moderno y vigente, pero a su modo y no en una forma convencional. Me sorprende cómo después de todo este tiempo aún sigue extendiendo”, expresó.

Greg Kurstin también se refirió a ‘Happy With You’, otra canción del nuevo disco del ex The Beatles. “Es una canción acústica bastante simple, reforzada con algo de guitarra eléctrica y procesada con un compresor Fairchild”, indicó.

‘Egypt Station’ tendrá 16 canciones, aunque Greg Kurstin reveló que Paul McCartney realizó 20 temas para este disco. Los trabajos que no han sido incluidos podrían ser lanzados más delante de manera digital.

Más de Música