En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles es la mejor banda de todos los tiempos en el Hot 100 [VIDEO]

The Beatles es la mejor banda de todos los tiempos en el Hot 100 [VIDEO]

 

El prestigioso Hot 100 de la revista Billboard cumple su aniversario número 60 y ha publicado una lista de las mejores bandas de la historia en el mencionado chart. Gracias a todos los récords que batió entre 1964 y 1970, The Beatles ha sido catalogado como la mejor banda en la historia del Hot 100.  

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El mayor éxito de The Beatles en el Hot 100 fue nada más y nada menos que ‘Hey Jude’, que pasó nueve semanas consecutivas en la cima del chart en 1968. Además, esta legendaria canción se ubica en el puesto número 12 en la lista de las 600 canciones más populares de todos los tiempos de Billboard. 

The Beatles ha batido todo tipo de récords en el Hot 100 pero, sin duda, uno de los más importantes es el de las cinco primeras casillas. Es decir, el grupo de Liverpool es la única banda que ha ocupado los cinco primeros puestos del Hot 100 simultáneamente. Lo hizo en 1964 con sus temas ‘Can’t Buy Me Love’, ‘Twist and Shout’, ‘She Loves You’, ‘I Want To Hold Your Hand’ y ‘Please Please Me’. 

The Rolling Stones, The Supremes, Chicago, Bee Gees y Queen son algunas agrupaciones que también aparecen en esta lista de Billboard.

A continuación, te dejaremos la canción más exitosa de The Beatles en el Hot 100. Dale play y a disfrutar. 

 

Más de Música