¿Conoces el libro para niños que cuenta la historia de The Beatles?

¿Conoces el libro para niños que cuenta la historia de The Beatles?

La infancia de Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y John Lennon está contada con interesantes detalles en ‘Los Beatles’ (2014), libro para niños de Mick Manning y Brita Granstrom. Con brillantes gráficos, a todo color, y un estilo atractivo, la obra narra la vida de los cuatro músicos y cómo llegaron a formar una de las bandas más importantes de la historia de la música.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Entre otras cosas, el libro se ocupa de los diversos procesos creativos que utilizó The Beatles y que originaron grandes éxitos musicales como ‘Penny Lane’ o ‘Let it be’. Sin lugar a dudas, para un niño será asombroso leer y descubrir las maneras con las que se alcanzaron célebres temas que, hasta el día de hoy, siguen sonando en todo el mundo.

Los autores del libro también hacen referencia al contexto social en el que se formó The Beatles y a los años en los que sus canciones consiguieron gran fama. A través de esta obra, los niños también podrán conocer lo que sucedía en el mundo en la década de 1960.

No caben dudas de que ‘Los Beatles’ es una obra que genera mucha curiosidad y un gran tributo a esta banda de Liverpool. Un libro invaluable en la historia de la banda conformada por los músicos británicos.

Más de Música

Programación