Dave Grohl quiere cantar como John Lennon

Dave Grohl quiere cantar como John Lennon

No caben dudas de que John Lennon es una de las figuras más importantes en la historia de la música. El británico no solo obtuvo el reconocimiento mundial con The Beatles, sino también durante su carrera como solista. ‘Imagine’ fue la canción más famosa que lanzó bajo esta faceta.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Debido a su gran popularidad, no sorprende que muchos artistas hayan intentado copiar a John Lennon. Uno de ellos es Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex integrante de Nirvana.

Este popular músico reconoció que uno de sus mayores sueños era cantar con el ex The BeatlesJohn Lennon.

“Ojalá pudiera. Pero crecí en un punk rock realmente disonante, ruidoso y loco, así que muchos de mis cantantes favoritos, la mayoría de la gente no los tiene en cuenta”, declaró al programa ‘Sunday Morning’.

Otra estrella musical que admitió su fanatismo por John Lennon fue Liam Gallagher, ex Oasis. El británico dijo que escucha las canciones del fallecido artista cuando está en problemas.

“Tengo a John Lennon. Cada vez que estoy en necesidad, lo pongo, todas esas nubes oscuras desaparecen. No necesito terapia. John Lennon es lo mío”, declaró a un medio internacional.

Más de Música

Programación