En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Escucha este homenaje a 'Sgt. Pepper's', de The Beatles, por tres músicos

Escucha este homenaje a 'Sgt. Pepper's', de The Beatles, por tres músicos

Un trío musical de San Franciso dedicará un concierto por los 50 años del ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, de The Beatles. Aunque suene riesgoso los tres se han dispuesto a destacar las canciones del álbum de los cuatro de Liverpool. Incluso, planean sacar un álbum de los temas, a fin del año.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El trío musical se presentará en un auditorio en San Francisco el próximo 17 de junio. Una convergencia complicada para los músicos, sin embargo, han buscado afinidad entre todos para brindar un concierto de categoría en honor a The Beatles.

¿Quiénes componen este trío musical que homenajea a The Beatles? El violinista Mads Tolling, ganador de dos premios Grammy; Mimi Fox, seis veces considerada como una estrella naciente de la guitarra por la revista Downbeat Magazine; y el bajista y el multitalentoso Jeff Denson. Mejor representados no pueden estar The Beatles.

Los tres se juntaron, pese a que tenían presentaciones individuales, y decidieron dar un homenaje a The Beatles por los 50 años del ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, por primera y única vez, ya que consideraron que la música de los cuatro de Liverpool es una inspiración para generaciones.

No solo es un grupo de jazz, como intentan etiquetarlos, pues han tocado de todo: pop, rock y hasta metal cuando han sido requeridos por diferentes grupos.

Denson cantará ‘Fixing a Hole’, ‘Getting Better’ y ‘A Day in the Life’. Fox mencionó que su compañero tiene una hermosa voz para interpreter los temas de The Beatles.

Para que no quede duda que son dignos representantes de The Beatles, aquí les dejamos el tráiler que hicieron para el concierto que darán próximamente.

 

Más de Música