Auto de George Harrison será subastado

Auto de George Harrison será subastado

Buenas noticias para los fanáticos de The Beatles: el Mercedes-Benz 250 CE que perteneció a George Harrison será puesto a la venta. La casa de subastas online Catawiki anunció que se aceptarán pujas por el auto hasta el próximo 24 de febrero, un día antes del cumpleaños del ex miembro del grupo británico.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

George Harrison utilizó el vehículo entre 1979 y 1981. Después, pasó a las manos del primer hermano del fallecido músico, Paul Harrison, quien conservó el auto hasta 1989. Posteriormente, un empresario lo adquirió en una subasta realizada por Christie’s.

El último dueño del Mercedes-Benz 250 CE fue un dueño de una tienda de discos que desembolsó una fuerte cantidad de dinero. Ahora, el auto puede tener un nuevo propietario. El estado del carro es correcto, aunque Catawiki advirtió que, debido a los años, es posible que “exista algún punto de óxido en el tren de rodaje”.

El vehículo es de color rojo y tiene, entre otras cosas como techo deslizante, una antena eléctrica y frenos a disco. Por el momento, la empresa Catawiki informó que la cifra más elevada que se ha ofrecido por el auto es 25 mil euros. 

La compañía tiene plena confianza en que esta cantidad incrementará en los siguientes días. Catawiki espera que el auto sea vendido por 75 mil euros. Fanáticos de The Beatles de todo el mundo han mostrado interés en este vehículo.

Más de Música