En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce más sobre HarriSongs

Conoce más sobre HarriSongs

A mediados de los años 60, George Harrison descubrió su pasión por la música india. Desde entonces, el británico no dejó de escuchar a referentes como Ravi Shankar.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Debido a este fanatismo es que los herederos del ex The Beatles han decidido lanzar ‘HarriSong’, una marca que publicará distintos materiales relacionados a la música india.

De hecho, ‘HarriSong’ ya estrenó sus primeros trabajos. La marca lanzó las reediciones de los discos ‘In Concert’ (1972), de Ravi Shankar y Ali Akbar Khan; y ‘Chants of India’ (1997), de Ravi Shankar, en donde George Harrison colaboró.

Ambos materiales se encuentran disponibles desde el pasado 27 de abril, en streaming y descarga digital.

Además de estas reediciones, ‘HarriSongs’ sacó a la luz un breve documental sobre la realización de ‘Chants of India’, en el cual se muestran testimonios antiguos de Ravi Shankar y George Harrison

“Ravi Shankar es probablemente la persona que más ha influido en mi vida. Más tarde me di cuenta de que la música india era como un trampolín hacia el camino espiritual. Siempre tuve un sentimiento por eso y la música me llevó allí”, se escucha decir al ex The Beatles en el documental, que se tiene cerca de 10 mil reproducciones en internet.

Más de Música