En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Conocías estos datos de The Beatles?

¿Conocías estos datos de The Beatles?

Las canciones de The Beatles han quedado inmortalizadas alrededor del mundo; sin embargo, es posible que pocos conozcan el lugar donde se decidió la separación del grupo o los entretelones de la banda durante los conciertos.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Disney World fue el lugar donde la mítica banda inglesa, The Beatles, decidió separarse, así lo contó May Pang, ex novia de John Lennon en su libro y en unas entrevistas que concedió a medios europeos. El Hotel Polynesian Village fue el lugar donde los cantantes pusieron fin al grupo. 

The Beatles marcó una época con sus canciones; pero pocos conocen que fue unas de las primeras bandas de rock que utilizaron los tradicionales cuernos con los dedos. Resulta que en la portada del álbum Yellow Submarine se puede ver a Lennon haciendo el gesto, algo que luego se popularizó.

Otra curiosidad fue el día que Paul McCartney y John Lennon se conocieron. Este hecho sucedió el 6 de julio de 1957 después del show de The Quarrymen. McCartney contó en una entrevista que Lennon estaba muy ebrio pero luego se hicieron buenos amigos.

En aquella entrevista, Paul narró: “Lo conocí en las fiestas de Woolton. Yo era un colegial gordito y él se apoyó en mi hombro y me di cuenta de que estaba borracho. Pero nos hicimos buenos amigos”.

Por último, es conocida la fama del grupo británico por todo el mundo. Sus canciones fueron escuchadas en todos los países pero en la Unión Soviética fue prohibida, esto que convertía a los vinilos de The Beatles en algo difícil de encontrar. 

Más de Música