Mira Come Together, de The Beatles, en versión animada [VIDEO]

Mira Come Together, de The Beatles, en versión animada [VIDEO]

El pasado 21 de junio, apareció en la cuenta de YouTube de The Beatles, que tiene casi dos millones de suscriptores, una versión animada de ‘Come Together’, uno de los temas más populares del legendario grupo británico.

En el clip, que tiene más de 280 mil views, se muestra a los cuatro integrantes de The Beatles con la misma vestimenta que usaron en la portada del álbum donde se encuentra ‘Come Together’, ‘Abbey Road’, de 1969.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El creador de esta pieza audiovisual es Albino Blacksheep, quien ha recibido los elogios de los fans de la recordada banda formada en Liverpool. 

‘Come Together’ es un tema que llegó a la primera ubicación de las listas de Estados Unidos. Además, ocupó un lugar en el top 10 en el ranking de éxitos del Reino Unido.

La canción recibió diversos reconocimientos de la prensa internacional. Por ejemplo, la prestigiosa revista Rolling Stone posicionó este tema en el número 205 en una lista que elaboró con las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Así como ha pasado con otros trabajos de The Beatles, ‘Come Together’ fue interpretado por varios artistas. Entre ellos se encuentran Noel Gallagher, Jennifer López, Marilyn Manson, Michael Jackson y Elton John.

Más de Música

Programación