En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Ringo Starr está trabajando en un nuevo álbum [FOTO]

Ringo Starr está trabajando en un nuevo álbum [FOTO]

¡Buenas noticias para los fanáticos de Ringo Starr! El legendario músico acaba de confirmar que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico. El baterista de 78 años está en el estudio de grabación con Bruce Sugar, ingeniero de sonido, y el guitarrista Steve Lukather.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Los rumores de nueva música de Ringo Starr nacieron cuando Bruce Sugar publicó una fotografía donde aparecen los tres muy sonrientes. “Otro gran día en el estudio”, escribió el ingeniero de sonido, quien ha trabajado con el exintegrante de The Beatles en varias ocasiones. “En el estudio otra vez con el gran Lukather. Qué tipo”, comentó Starr.

Ahora, un representante de Ringo Starr le dijo a la revista Billboard: “Él ha estado trabajando en un nuevo álbum durante unos meses”. De esta manera, quedó confirmado que el exintegrante de The Beatles está trabajando en su 19 produccion como solista. El último disco que publicó fue ‘Give More Love’, que vio la luz en setiembre de 2017.   

Cabe destacar que Ringo Starr estará de gira este año. Su tour iniciará el 21 de marzo en California. Luego ofrecerá nueve shows en Japón y después volverá a presentarse en Norteamérica.

Al borde de los 80 años, Ringo Starr demuestra que se encuentra más vigente que nunca. ¡Qué grande es Ringo!  

Más de Música