¿Qué dijo Ringo Starr tras ser nombrado Caballero del Imperio Británico?

¿Qué dijo Ringo Starr tras ser nombrado Caballero del Imperio Británico?

En una ceremonia realizada en el Palacio de Buckingham y encabezada por el Duque de Cambridge, Ringo Starr, ex miembro de The Beatles, se convirtió en Sir tras ser nombrado Caballero del Imperio Británico.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En unas breves declaraciones a la prensa, Ringo dijo que haber sido reconocido por su música y trabajo benéfico fue “un honor y un placer”. 

“Este nombramiento significa mucho en realidad. Significa un reconocimiento a las cosas que he hecho. Estoy muy contento de aceptar esto”, dijo Ringo Starr, quien llegó a la ceremonia junto a su esposa Barbara Bach.

Richard Starkey, verdadero nombre de Ringo Star, reveló que días antes de la ceremonia habló con su amigo Paul McCartney. “La semana pasada, Paul y yo cenamos juntos en Los Ángeles y estábamos hablando de nuestros comienzos en Liverpool”, contó.

Ringo Starr no fue el único distinguido en la gala celebrada el pasado martes 20 de marzo. El músico Barry Gibb, único miembro vivo del recordado grupo Bee Gees, y el actor Hugh Laurie, conocido por su trabajo en la serie ‘House’, también fueron premiados.

Cabe recordar que, hace 53 años, los cuatro músicos del grupo The Beatles fueron nombrados Miembros del Imperio Británico; pero, en 1969, John Lennon, a modo de protesta por el apoyo del gobierno inglés a la invasión norteamericana a Vietnam, devolvió su condecoración.

Más de Música