En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Así fue el reciente concierto de Paul McCartney en Chile

Así fue el reciente concierto de Paul McCartney en Chile

Recientemente Paul McCartney ofreció un concierto en el Estadio Nacional de Santiago como parte de su gira ‘Freshen Up Tour’. Más de 50 mil personas asistieron al show del legendario músico británico, quien, junto a su banda, interpretó un total de 39 canciones en casi tres horas de espectáculo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

De acuerdo con los medios chilenos, los asistentes vivieron una noche inolvidable en la que Paul McCartney interpretó muchas canciones de The Beatles. De su setlist 22 temas pertenecían a la mítica banda, 7 a su discografía con Wings y el resto fueron grandes éxitos de distintos discos como solista, entre ellas cuatro de ‘Egypt Station’, su último álbum. 

Comparado con la primera parte de su gira por el Reino Unido, Paul McCartney respetó al pie de la letra su última presentación en Londres, del pasado 16 de diciembre. Lo único que cambió fue ‘All my loving’ por ‘Can’t buy me love’ de la lista de canciones. Hay que destacar que, en el show mencionado en Londres, Paul tocó ‘Get back’, acompañado de Ringo Starr y el guitarrista de los Stones, Ronnie Wood.    

Se hace importante resaltar que este sábado 23 de marzo, Paul McCartney ofrecerá un concierto en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. El exintegrante de The Beatles estará en Sudamérica hasta fines del presente mes. 

Más de Música