En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Queen y The Beatles serán homenajeados en México

Queen y The Beatles serán homenajeados en México

El próximo jueves 24 de mayo se realizará un tributo a dos reconocidas bandas musicales: Queen y The Beatles. Este homenaje, que tendrá lugar en el Teatro Quimera, estará a cargo del Coro Polifónico del Estado de México y contará con la dirección del maestro Manuel Flores Palacios.

‘Yesterday’, ‘Let It Be’, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Somebody to love’ serán algunas canciones que el público podrá escuchar en este concierto sinfónico inolvidable.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además de tener en el escenario a los miembros del Coro Polifónico del Estado de México, también hará su presencia el grupo, de larga trayectoria, llamado Versatilissimo. 

Este evento ha sido organizado por el ayuntamiento de Metepec, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado de México. Las entradas para este concierto se entregarán de manera gratuita desde este miércoles 23 de mayo hasta antes del inicio del show. 

Según han indicado algunos medios mexicanos, hay una gran expectativa por ver este concierto en uno de los escenarios más importantes del país azteca, como es el Teatro Quimera, situado cerca de los Magueyes.

The Beatles y Queen son grupos que han marcado a una generación con sus canciones. Actualmente, la segunda agrupación sigue activa, aunque ya no cuenta con su principal vocalista, Freddie Mercury, sin embargo, aún tiene en sus filas a Brian May.

Más de Música