¿Por cuánto fue subastada la primera guitarra eléctrica de George Harrison?

¿Por cuánto fue subastada la primera guitarra eléctrica de George Harrison?

La Hofner Club 40 que George Harrison utilizó fue vendida en 430 mil dólares en la última subasta realizada por Julien’s Auctions, el pasado sábado 19 de mayo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La primera guitarra eléctrica del ex The Beatles no fue lo único que se vendió. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según informó la casa de subastas con base en Los Ángeles, una persona pagó 490 mil dólares por una guitarra eléctrica que perteneció al destacado músico Bob Dylan.

De igual manera, una Fender Telecaster fabricada especialmente en madera de tipa para Elvis Presley en 1968, fue vendida en 115 200 dólares.

Cabe recordar que no es la primera vez que un objeto de George Harrison es subastado. Anteriormente, en marzo de este año, Omega puso a la venta un Mercedes 500 SEL AMG que fue manejado por el ex integrante de The Beatles de 1984 al 2000. 

 

Con este carro, George Harrison, fallecido en noviembre del 2001, recorrió más de 48 000 kilómetros a lo largo de 16 años.

El británico invirtió cerca de 118 mil dólares en este Mercedes, que más tarde pasó a manos de un amigo cercano del músico. Omega ya había vendido, en el 2017, un Porsche 928 que también perteneció al ex The Beatles.

Más de Música