En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Phil Collins lanzará box set con colaboraciones de Paul McCartney y otros artistas

Phil Collins lanzará box set con colaboraciones de Paul McCartney y otros artistas

El próximo 28 de setiembre saldrá a la venta ‘Plays Well With Others’, un box set que reúne las mejores colaboraciones de Phil Collins con otros artistas internacionales. Según la revista Rolling Stone, este trabajo tendrá un total de 59 canciones.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los temas que Phil Collins, autor de ‘In the air tonight’, hizo con Paul McCartney, Eric Clapton, Robert Plant, George Harrison, Bryan Adams, Joe Cocker y Laura Pausini son algunos de los están incluidos en este conjunto de cuatro álbumes. 

“He hecho lo que he querido gran parte de mi carrera y fui bien recompensando por algo que hice sin esperar nada a cambio: tocar la batería. En ese tiempo, toqué con varios de mis ídolos y algunos se convirtieron en grandes amigos. En estos cuatros discos encontrarán una mera noción de esos momentos”, declaró el músico.

Vale recordar que Phil Collins realizará una nueva etapa del ‘Not Dead Yet Tour’ en octubre, presentándose en Norteamérica.

El británico, de 67 años, confirmó que tocará en ciudades como Washington, Toronto, Chicago y Los Ángeles. Como se sabe, el cantante se presentó el 13 de marzo en Lima, Perú, gracias a esta gira.

¿QUIÉN ES PHIL COLLINS?

Phil Collins es un cantante y compositor de origen británico nacido en 1951, conocido a nivel mundial por temas como ‘In The Air Tonight’ y ‘Another Day in Paradise’. Ha liderado la lista de éxitos norteamericanos Billboard Top 100 en ocho ocasiones, siete en su faceta de solista y una como integrante de la banda Génesis, la que integró entre 1970 y 1996.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Phil Collins, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música