En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney lanza dos nuevos divertidos videoclips de 'Come on to me'

Paul McCartney lanza dos nuevos divertidos videoclips de 'Come on to me'

La semana pasada, Paul McCartney sorprendió a sus seguidores al publicar un videoclip muy divertido de su canción ‘Come on to me’. En este clip podemos observar a un policía llamado Freddie bailando y gozando al máximo al ritmo del tema.  Ahora, el músico británico ha publicado dos nuevos videoclips, muy parecidos al primero, pero con diferentes personajes.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El segundo videoclip que publicó nos muestra a un vendedor de comida llamado Ali, mientras que el tercero a una mujer llamado Elsa, que trabaja como señora de limpieza. Con estos videos, Paul McCartney está invitando a sus millones de fanáticos a realizar su propia coreografía de ‘Come on to me’, creando así un reto o challenge: #COTMChallenge.

Los seguidores de Paul McCartney destacaron la creatividad y sencillez del músico británico. “No importa si eres seguridad, vendedor o personal de limpieza, lo importante es que te sientas bien”, “Estos videos son profundos y me encantan”, “Esto es impresionante, Paul. Eres el mejor”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. 

Cabe destacar que en sus tres videos hay un denominador común: los tres personajes son humildes trabajadores y realizan su labor por la noche. Para muchos, se trata de un homenaje de Paul a la clase trabajadora, a sus padres.  

Mira los videoclips y contágiate del ritmo de la canción. ¡Todos están muy buenos! 

Si eres fanático de Paul McCartney, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti

Más de Música