En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney comparte fotos de su último concierto en Canadá [FOTO]

Paul McCartney comparte fotos de su último concierto en Canadá [FOTO]

Luego del grandioso estreno de su álbum ‘Egypt Station’ (7 de setiembre), Paul McCartney inició su gira musical ‘Freshen Up Tour’ en Canadá. El pasado 30 de setiembre, el exintegrante de The Beatles ofreció su cuarto y último concierto en el país norteamericano. Ahora compartió una serie de fotos de ese show en su cuenta de Instagram.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El espectáculo se llevó a cabo en el Rogers Place de la ciudad de Edmonton. En las imágenes podemos apreciar que estaba a reventar y que el ambiente era magnífico. En dos de las tres fotos que publicó, aparece Paul McCartney flameando la bandera de Canadá, como suele hacer en todas sus presentaciones. 

“Último concierto en Canadá por un tiempo. ¡Gracias a todos los canadienses! Esperamos que hayan tenido un gran momento. ¡Lo hicimos! Amor de Paul y su pandilla”, escribió el intérprete de ‘Come on to me’ en la descripción del post, que ya tiene más de 51 mil ‘Me gusta’.

De acuerdo con el calendario, Paul McCartney retomará su gira este viernes 5 de octubre en Estados Unidos. El músico británico de 76 años también tiene previsto presentarse en Asia y Europa.   

Paul McCartney se encuentra en un momento magnifico en su extensa y exitosa carrera, y los más felices con ello son sus millones de seguidores, quienes desean tener al británico por muchísimos años más. 

Más de Música