En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney fue nombrado Acompañante de Honor

Paul McCartney fue nombrado Acompañante de Honor

Una vez más, Paul McCartney recibió un homenaje en una gala encabezada por la Reina Isabela II. Antes, el ex The Beatles fue nombrado Caballero del Imperio Británico. Ahora, obtuvo el título de Acompañante de Honor, algo que lo obliga a llevar las iniciales CH después de su nombre.

Paul McCartney habló sobre este reconocimiento que le fue otorgado por sus contribuciones al mundo de la música. “Este es un gran honor para mí y para mi familia y pienso en lo orgullosos que se hubieran sentido mi madre y mi padre de Liverpool”, contó.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A esta ceremonia, Paul McCartney llegó acompañado de su esposa Nancy Shevell. El británico lució un traje color azul marino que fue hecho a medido por su hija, la reconocida diseñadora Stella McCartney.

Precisamente, la hija del británico se unió a los festejos por el nuevo reconocimiento del ex The Beatles. Mediante su cuenta de Instagram, Stella felicitó a su padre.

“Lo que has logrado como alma creativa en esta tierra ha inspirado a tantos millones y toca el corazón de tu bebé con amor y esperanza”, escribió Stella.

La publicación de Stella continúa de la siguiente manera: “El amor es todo lo que necesitas y lo obtienes de toda tu familia hoy cuando recibes este increíble honor. Levanto un vaso a ti y a tus padres por traerte a este mundo y hacerlo un lugar mejor. Te quiero mucho”.

Más de Música