Paul McCartney asegura que no quiere competir con Taylor Swift ni Beyoncé

Paul McCartney asegura que no quiere competir con Taylor Swift ni Beyoncé

A puertas del estreno del nuevo álbum de estudio de Paul McCartney, ‘Egypt Station’, el legendario cantante británico ha confesado que, a estas alturas de su larga carrera, ya no tiene la necesidad de competir en términos de ventas o reproducciones con las estrellas más populares de la actualidad.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Paul McCartney explicó por qué decidió lanzar un “álbum conceptual” en lugar de fabricar canciones “pegajosas” con las que pueda competir con los artistas del momento. 

“Enseguida nos dimos cuenta de que no podíamos hacer un álbum pop moderno plagado de potenciales sencillos. Quiero decir, preferimos optar por algo más conceptual porque el mercado pop ya está cubierto por gente como Taylor Swift o Beyoncé”, contó el intérprete de ‘Fuh you’ en el programa ‘The Tonight Show’.  

“Además, ellas tienen mejores piernas que yo, esa es la verdad”, agregó entre risas Paul McCartney. 

Finalmente, McCartney señaló que Yoko Ono no tuvo nada que ver con la separación de The Beatles. La ruptura se dio porque los cuatro integrantes querían iniciar una nueva etapa.

“Su presencia en las grabaciones nos parecía algo intrusiva, porque solía sentarse con nosotros y jamás habíamos experimentado algo parecido. Pero hay que tener en cuenta que John (Lennon) estaba perdidamente enamorado de ella. Había que respetarlo y lo hicimos. Y cuando John nos dijo que iba a dejar el grupo, ahora comprendo que de verdad necesitaba un cambio en su vida. Todos lo necesitábamos”, finalizó.

Más de Música

Programación