¡Paul McCartney y Ringo Starr interpretaron ‘Get back’ en Londres! [VIDEO]

¡Paul McCartney y Ringo Starr interpretaron ‘Get back’ en Londres! [VIDEO]

Desde que comenzó a promocionar su álbum ‘Egypt Station’, Paul McCartney no ha dejado de ofrecer conciertos en todo el mundo. Anoche el cantante de 76 años hizo historia en el O2 Arena de Londres, al presentarse junto a Ringo Starr, su compañero en The Beatles. Paul también invitó a Ron Wood, legendario guitarrista de The Rolling Stones, al escenario.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Los tres músicos interpretaron el clásico ‘Get back’, canción incluida en el álbum ‘Let it be’ de 1970. Ringo Starr se ocupó de la batería y Ron Wood improvisó riffs y punteos con una Gibson Les Paul. Sin duda, fue un momento histórico que miles de fanáticos de Paul McCartney pudieron disfrutar. 

Cuando terminaron esta versión de ‘Get back’, Ringo Starr tomó el micrófono y dijo: “¡Feliz Navidad! El mejor regalo para los fans de The Beatles y The Rolling Stones alrededor del mundo”. Además de ‘Get back’, otros históricos temas que tocaron en el escenario fueron ‘A hard day’s night’, ‘All my loving’, entre otros. 

The Beatles y The Rolling Stones siempre se han disputado el título de “mejor banda de la historia”, pero, como podemos observar, Paul McCartney, ex Beatle, y Ron Wood, guitarrista de los Stones, se llevan de maravilla y se comprenden a la perfección en el escenario. ¡Son leyendas! 

Más de Música