En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney anuncia reedición de los discos Wild Life y Red Rose Speedway [FOTOS]

Paul McCartney anuncia reedición de los discos Wild Life y Red Rose Speedway [FOTOS]

¡Atención seguidores de Paul McCartney! El histórico músico británico anunció la reedición de los dos primeros álbumes de la banda Wings: ‘Wild Life’ (1971) y ‘Red Rose Speedway’ (1973). Mediante Instagram, el intérprete de ‘Come on to me’ afirmó que ambos discos serán relanzados como box sets de lujo el próximo viernes 7 de diciembre.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En el caso de ‘Wild Life’, primer álbum de Wings, incluirá 3 discos compactos y un DVD, además 25 pistas adicionales que incluyen mezclas del disco, ediciones únicas, lados B, grabaciones caseras y material inédito. El CD 2 tendrá “mezclas en bruto” y el CD 3 dos lados (A y B). Mientras que el DVD presenta imágenes de videos personales, ensayos y más, y el libro tendrá más de 100 páginas escritas por David Fricke, que narrará la historia del álbum.  

En el caso de ‘Red Rose Speedway’, el set contiene 6 discos: 3 discos compactos, 2 DVDs y un blu-ray. El primer CD es el álbum remasterizado, el segundo es la edición inédita del álbum doble y el tercero reúne sencillos, caras B y varias pistas inéditas. Además, ‘Red Rose Speedway’ incluye ‘The Bruce McMouse Show’, una película realizada durante la gira de 1972.     

Los fanáticos de Paul McCartney y de Wings están muy emocionados y ya cuentan los días para que salgan ambas reediciones. “Ese día justo es mi cumpleaños. Es el mejor regalo de la vida”, señaló uno de sus fans. 

Más de Música