En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney le pide al mundo un día sin carne [VIDEO]

Paul McCartney le pide al mundo un día sin carne [VIDEO]

Con el objetivo de concientizar a las personas y contribuir en el medio ambiente, Paul Mccartney grabó un documental que busca promover la campaña 'Meat Free Monday' (lunes libre de carne).

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de un corto que dura casi cinco minutos, el exintegrante de The Beatles explica, a través de imágenes, cómo el planeta se ha visto afectado por la contaminación del planeta.

"Quizá sea el momento de preguntarnos, ¿cómo puedo ayudar por mi cuenta? Bien, aquí hay una forma simple, pero significativa, para ayudar a proteger el planeta y a todos sus habitantes", comenta el ex The Beatles en el clip.

"Comienza con sólo un día a la semana. Un día sin comer productos animales puede tener un gran impacto en ayudar a mantener el delicado balance que nos sostiene a todos", agregó el intérprete de 'Goodnight Tonight' en el corto.

En el video, Paul Mccartney incluye música de su álbum de 1997, 'Standing Stone', y la canción inédita 'Botswana'.

TOCÓ LA BATERÍA CON ESTE GRUPO ESTADOUNIDENSE

Se unieron e hicieron dinamita. Paul McCartney tocó la batería en una canción de ‘Concrete and Gold’, nuevo disco de Foo Fighters que será lanzado el próximo 15 de setiembre.

Hasta ahora hemos podido escuchar ‘Run’, ‘La Dee Da’ y 'The ‘Sky Is a Neighborhood'. La primera tiene un video, mientras que las otras dos han sido presentadas en vivo.

Aunque aún no saben todos los detalles del disco (que sería el mejor del año) se comenzaron a conocer las colaboraciones, y entre ellas las que destaca más es la Paul McCartney.

Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, contó en el programa Entertainment Tonight Canada que Paul MacCartney toca la batería en una de las canciones del nuevo álbum.

Más de Música