En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney quiere salvar la música en Inglaterra

Paul McCartney quiere salvar la música en Inglaterra

John Spellar es un parlamentario laborista que en los últimos días ha estado en distintos medios de comunicación de Inglaterra para hablar sobre una medida que busca rescatar los recintos musicales que hay en el Reino Unido. Este proyecto fue presentado ante la Cámara de los Comunes. Una de las personas que se ha mostrado a favor de la iniciativa de Spellar ha sido el reconocida artista Paul McCartney.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El ex integrante de The Beatles sostuvo que es importante conservar los lugares en donde las bandas locales se ganan la vida tocando música.

“Sin los viejos clubes, pubs y locales de música mi carrera podría haber sido muy diferente. Si no apoyamos la música en este nivel, entonces el futuro de la música en general está en peligro”, dijo McCartney.

Otras personalidades que se han mostrado a favor del proyecto de John Spellar han sido el baterista de Pink Floyd, Nick Mason, el músico Billy Bragg y el parlamentario Tom Watson. Todo hace indicar que este proyecto se llevaría a cabo y los recintos musicales no serían eliminados.

Como era de esperarse, John Spellar agradeció el apoyo de Paul McCartney y sostuvo que tener como aliado a una estrella de fama internacional le da mucha más importancia a su proyecto.

Sin dudas, el músico de 75 años será una carta sumamente relevante para que la iniciativa sea aprobada y de sta manera las agrupaciones y artistas que inicien su carreras en los mencionados recintos no vean sus sueños frustrados.

Más de Música