En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney reveló el miedo más grande de John Lennon

Paul McCartney reveló el miedo más grande de John Lennon

En una entrevista con el programa ‘60 Minutes’, el legendario músico Paul McCartney reveló el mayor temor de John Lennon, su compañero en la mítica banda The Beatles. El intérprete de ‘Come on to me’ señaló que Lennon tenía muchas dudas y una de ellas era saber cómo la gente lo iba a recordar.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

“Recuerdo que John era un poco inseguro”, dijo Paul McCartney. “Y recuerdo una vez en particular, extrañamente fuera de lugar, diciendo: ‘Me preocupa cómo la gente me va a recordar’”, añadió el exintegrante de The Beatles. 

El cantante británico de 76 años señaló que intentó consolarlo: “John, escúchame, mírame. Serás recordado como una de las mejores personas. Porque lo eres, eres fantástico”. Esta historia anticipa el lamentable final de John Lennon, quien hoy en día es recordado no solo como una gran persona, sino también como uno de los mejores músicos de todos los tiempos.

En 1980, y a pedido de Yoko Ono, se ofrece una vigilia silenciosa de 10 minutos en Central Park de Nueva York en memoria de John Lennon, quien había sido asesinado 6 días antes en ese lugar. Más de 30.000 asistieron a este homenaje, el cual se convertirá en una tradición anual pic.twitter.com/4c4xhISRTu

El 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman asesinó de varios disparos a John Lennon frente a su apartamento de Nueva York. Hasta la actualidad se recuerda a John: el día de su muerte muchas personas se congregan en Central Park y dejan muestras de aprecio y admiración al cantante.  

Más de Música