En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Canción navideña de Paul McCartney fue cantada por Mac DeMarco

Canción navideña de Paul McCartney fue cantada por Mac DeMarco

El último 25 de diciembre, a través de YouTube, el artista canadiense autor de ‘My Kind of Woman’ y ‘Blue boy’, Mac DeMarco, lanzó un cover del tema ‘Wonderful Christmas Time’, que es propiedad del ex Beatles, Paul McCartney.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este material estuvo acompañado de una portada en donde se puede ver a los dibujos de ambos cantantes sentados en un sofá.

De igual manera, se puede leer un mensaje tanto en la parte posterior como inferior. “Fue un milagro navideño. Nos hemos convertido en uno solo, nos mezclamos, los pensamientos de Paul se convirtieron en los míos y los míos en los de él. Las moscas se han reunido para alimentarse de toda la belleza de la Navidad que se filtra por nuestros poros”, escribió Mac DeMarco.

A pesar de que el video en mención tiene solo un día en YouTube, a la fecha suma más de 90 mil visualizaciones, demostrando la gran aceptación que ha tenido.

El renombrado músico inglés, Paul McCartney, de 75 años, acaba de terminar, con mucho éxito, su gira ‘One On One Tour’, que empezó el año pasado en Estados Unidos y culminó el último 16 de diciembre en Nueva Zelanda.

Durante este trabajo, el británico visitó muchos países de América, Europa y Oceanía. Asimismo, tuvo una parada en Japón, donde ofreció cuatro conciertos en abril del 2017. 

 

Más de Música